Antonio Zamora —
Jueves 06 de septiembre de 2012 - 04:41
Thomas Karig, vicepresidente de Relaciones Corporativas y Estratégicas de Volkswagen, espera que para el primer semestre del 2013 se coloque la primera piedra de la planta de Audi, en San José Chiapa.
En entrevista con Ultra Noticias, Karig señaló que de aquí a que termine el año se comenzará a remover la tierra del terreno donde se edificará la planta. Asimismo, apuntó que la empresa ya está trabajando con diversas universidades de ingeniería automotriz para impulsar a los estudiantes.
En este contexto, mencionó que el primer auto construido sería hasta el 2015, debido a que el establecimiento de la planta es un proceso largo y complejo, “hay que preparar al personal al nivel de las exigencias de Audi”.
Por otro lado, anunció que la contratación de personal se hará en 2014 por lo que pidió paciencia a los interesados en pertenecer a la planta.
En este sentido, aseguró que el empleo en Audi será de calidad, con condiciones competitivas, como están acostumbrados los empleados de Volkswagen en México.
“Esta planta detonará muchas cosas en Puebla, la elección de este estado es por la buena experiencia que ha tenido VW aquí; es el proyecto más grande del mundo de la empresa”, afirmó.
Notas Relacionadas
Atlixco, la capital del Día de Muertos con Valle de Catrinas y Catrinia
17 de septiembre de 2026
Socavón afecta a maquinaria estatal; Infraestructura culpa a Agua de Puebla
17 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula fortalece recuperación de espacios públicos con prevención y limpieza
17 de septiembre de 2026
Baños del RUTA, la millonaria obra que nadie puede usar
17 de septiembre de 2026
Puebla, bajo el estruendo de cohetes y el silencio de las sanciones
17 de septiembre de 2026
Hospital Itinerante acerca servicios de salud de manera integral y gratuita: Armenta