Canacintra perdió 300,000 dólares por el gas natural
Arturo Torres —
Lunes 10 de septiembre de 2012 - 08:10
La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación reportó pérdidas por 300,000 dólares por ajustes en abasto de gas natural en Puebla. Además, destacó que las zonas industriales requieren de ductos para la transportación de gas que permitan disminuir los costos de producción a las empresas.
En conferencia de prensa, Carlos Fernández Suárez, presidente del sector metalmecánica y talleres de fundición de Canacintra, pidió que se tomen en cuenta a las empresas locales para la ejecución de obras en las que se ocupan estructuras de acero y otros metales.
Asimismo, comentó que existen 8 firmas locales que tienen la capacidad para participar en los proyectos del gobierno del estado.
Indicó que las empresas están dispuestas a participar en los concursos de licitación, con el objetivo de que el gobierno estatal busque la mejor propuesta en cuestión financiera y en lo referente a la calidad de la obra.
Notas Relacionadas
Pasará 45 años tras las rejas por secuestrar a un conductor de tráiler
16 de julio de 2025
¿Hotel o Airbnb? La competencia por el hospedaje en temporada vacacional
15 de julio de 2025
San Andrés Cholula concluye Feria Cultura y Tradición con saldo blanco
15 de julio de 2025
La Original Banda El Limón y Los Ángeles Negros en la Feria de Atlixco 2025
15 de julio de 2025
SEDIF garantiza seguridad alimentaria en escuelas públicas de la capital
15 de julio de 2025
Pasaron 12 años de anarquía y caos por falta de revista vehicular: Armenta