El frente frío Número 1 mantendrá un descenso en las temperaturas y nublados con lluvias ligeras a moderadas en el norte y noreste del país, en tanto que su desplazamiento hacia el sureste originará viento del norte y noreste de hasta 55 kilómetros por hora, informó el SMN.
El Servicio Meteorológico Nacional detalló que la interacción del frente frío con el flujo de humedad del Golfo de México originará nublados con lluvias fuertes a muy fuertes en los estados del litoral del Golfo de México, y moderadas en la Península de Yucatán.
El organismo precisó que en la Mesa Central se prevé clima medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia del 80 por ciento, temperaturas templadas a cálidas y viento del este y noreste de 25 a 40 kilómetros por hora.
En el pronóstico de lluvias, el SMN advirtió sobre la posible formación de intervalos de chubascos con tormentas muy fuertes en los estados de Chiapas, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Tabasco y Veracruz.
Notas Relacionadas
Con inteligencia y coordinación, Puebla recibe al Frente Interestatal contra la Delincuencia
25 de marzo de 2026
Presidente del CMB presenta el Capítulo Final entre “la Bonita” Sánchez y “la Rebelde” Demarco
25 de marzo de 2026
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales
24 de marzo de 2026
Estas son las señales para saber si estás comprando huachigas
24 de marzo de 2026
Pensión para personas con discapacidad, pero ¿qué discapacidades?
24 de marzo de 2026
Con boleta renovada, Agua de Puebla fortalece la transparencia, modernización y atención al usuario