Miami.- La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida como "La Chilindrina" se unió al elenco del "reality" "¡Mira quién baila!", de la cadena estadunidense Univisión.
"La Chilindrina", llamada así por el personaje cómico que interpretó en la televisión por más de 20 años en la serie "El Chavo del 8", fue presentada anoche durante la emisión inaugural de la tercera temporada del programa.
La actriz fue presentada como la sorpresa al descender en medio del escenario colgada de unos globos, apoyada por cables, mientras los conductores del programa, Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, miraban asombrados.
La jornada inaugural contó con la participación de regaetonero Daddy Yankee y en el programa participan además la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado y el estilista cubano Sammy, entre otros.
El programa empareja a 10 celebridades con bailarines profesionales, y sus cámaras captan cada uno de sus movimientos, desde la preparación física y los ensayos hasta los complejos números de baile que interpretan frente a un jurado. El premio de 150 mil dolares es donado.
Notas Relacionadas
Con inteligencia y coordinación, Puebla recibe al Frente Interestatal contra la Delincuencia
25 de marzo de 2026
Presidente del CMB presenta el Capítulo Final entre “la Bonita” Sánchez y “la Rebelde” Demarco
25 de marzo de 2026
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales
24 de marzo de 2026
Estas son las señales para saber si estás comprando huachigas
24 de marzo de 2026
Pensión para personas con discapacidad, pero ¿qué discapacidades?
24 de marzo de 2026
Con boleta renovada, Agua de Puebla fortalece la transparencia, modernización y atención al usuario