Arturo Torres —
Martes 11 de septiembre de 2012 - 05:01
Por una borrachera del alcalde de Coronango, Efraín Titla Galicia, hay un paro de policías esta mañana en la Presidencia Municipal. Los elementos exigen respeto al edil.
Totalmente ebrio se presentó hoy a las 2:00 de la mañana a la Comandancia, acompañado de su hermano Osvaldo, a quien quiere postular como candidato a edil de ese municipio por el PAN el próximo año.
El alcalde se dirigió con groserías a los uniformados, luego soltó cachetadas a una mujer policía y puñetazos a dos varones. Los elementos le pidieron respeto, pero él dijo que es el "mandamás" de Coronango.
Los uniformados comentaron a Imagen Poblana que a las 5:00 de la mañana se organizaron para hacer un paro de labores, porque además de los golpes de los que son víctimas, no tienen armas ni chalecos antibala para trabajar.
Señalan que el alcoholismo y la ignorancia y prepotencia está hundiendo su gris administración. Ha habido ocasiones en que llega a la presidencia con la amante, aun estando la esposa en ese lugar.
Los uniformados aprovecharon para denunciar la red de corrupción de Osvaldo Titla, el hermano, y su asistente de nombre Zenaido, que andan extorsionando a las empresas de la zona industrial.
Notas Relacionadas
Tren de pavimentación transforma vialidades, genera ahorro y conecta a Puebla
31 de enero de 2026
Generación de riqueza comunitaria con el impulso de capital migrante
31 de enero de 2026
¿Quiénes son y cuáles son las funciones de los agentes de Proximidad Vial?
30 de enero de 2026
Puente de la Transformación honra justicia comunitaria en Puebla
30 de enero de 2026
Puente de la Transformación honra justicia comunitaria en Puebla
30 de enero de 2026
Titular de CDH ofrece ante el Congreso cifras de su desempeño