Ayer por la noche, tras el recorrido que el gobierno municipal ofreció a la prensa poblana y a empresarios del estado por los distintos puntos intervenidos con nuevas luminarias, se ofreció una cena en la zona de la avenida Juárez para los representantes de la iniciativa privada.
Ahí les presentaron con mayor detalle el proyecto de iluminación de la ciudad de Puebla. Entre ellos figuraron el presidente de Canacintra, Erich Junghanns Diestel y el vicepresidente del COE, Hugo Sánchez Ramírez, así como el presidente de la Coparmex en Puebla.
Sin embargo, ninguno de los industriales asistentes aprovechó la presencia del alcalde de Puebla para cuestionar qué inversiones se harán en materia de seguridad, aun cuando ellos han sido de los más críticos en este tema. Su argumento, que no era tema para abordar en la cena.
“La cena giró en torno al tema de iluminación, cómo ha venido evolucionando el servicio del alumbrado público, la reducción de tiempo de respuesta y demás. No tocamos el tema de seguridad porque me parece que no era tema”, respondió Carlos Montiel Solana.
Notas Relacionadas
Carnaval en Puebla, la delgada línea entre la tradición y el desorden
03 de febrero de 2026
Revista vehicular destapa el desastre histórico en el transporte poblano
03 de febrero de 2026
Revista vehicular destapa el desastre histórico en el transporte poblano
03 de febrero de 2026
En Amozoc, previenen el delito con participación ciudadana
03 de febrero de 2026
San Andrés Cholula reducirá a la mitad tonelaje de basura enviado a Chiltepeque
03 de febrero de 2026
Guadalupe Cuautle entrega obras de calidad para el desarrollo educativo