Alrededor de las 7 de la mañana de hoy, aproximadamente 30 policías municipales de Coronango tomaron la presidencia del lugar en señal de reclamo por las actitudes de abuso de poder del edil, Efraín Titla Galicia, además de exigir un aumento de salario.
En entrevista radiofónica, uno de los elementos policiacos aseguró que en la madrugada de este martes, el alcalde, acompañado del exsecretario de Seguridad del municipio, llegó en estado de ebriedad a la presidencia y “agredió a cabezazos a un elemento y con el puño a otro, además jaloneó a una de las cabineras”.
Ante estas acciones, dijo que mantendrán el paro de labores y la toma de la presidencia hasta que llegue el edil, Efraín Titla, pues buscan un diálogo en el que le informarán que tiene 15 días como máximo para cumpla con lo que les ha prometido, de lo contrario mantendrán el paro de labores.
Finalmente, el afectado, a nombre de sus compañeros, pidió la intervención de la Secretaría General de Gobierno para resolver el conflicto, pues afirman que “ya estamos cansados del abuso del poder y malos tratos del presidente municipal”.
Notas Relacionadas
Pasará 45 años tras las rejas por secuestrar a un conductor de tráiler
16 de julio de 2025
¿Hotel o Airbnb? La competencia por el hospedaje en temporada vacacional
15 de julio de 2025
San Andrés Cholula concluye Feria Cultura y Tradición con saldo blanco
15 de julio de 2025
La Original Banda El Limón y Los Ángeles Negros en la Feria de Atlixco 2025
15 de julio de 2025
SEDIF garantiza seguridad alimentaria en escuelas públicas de la capital
15 de julio de 2025
Pasaron 12 años de anarquía y caos por falta de revista vehicular: Armenta