El presidente Felipe Calderón Hinojosa recibió esta mañana a quien será su sucesor, Enrique Peña Nieto, con quien compartió un diagnóstico de la situación que guarda el país.
Acompañado de los secretarios de Gobernación, Alejandro Poiré Romero; de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván; de la Marina, Mariano Francisco Saynez Mendoza, y de Seguridad Pública, Genaro García Luna, el Ejecutivo federal dio un panorama de lo que refleja el país.
Calderón Hinojosa refrendó su disposición y la voluntad de su gobierno de mantener un proceso de transición ordenado y transparente y reveló que ha instruido al gabinete a mantener reuniones periódicas para el intercambio de información con el nuevo gobierno, indicó en un comunicado.
Notas Relacionadas
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita a inscribirse en cursos artísticos navideños del DIF Atlixco
06 de noviembre de 2025
Severiano de la Rosa apoya a mayordomías y fortalece unidad comunitaria de Amozoc
06 de noviembre de 2025
Gobierno Estatal entrega 110 millones en apoyos de vivienda a 12,000 policías