Madrid.- Quedó definido el horario del primer clásico español de la Liga 2012-2013, esto entre Barcelona y Real Madrid el próximo 7 de octubre del año en curso, en el Camp Nou.
El primer gran encuentro del balompié español correspondiente al certamen liguero se disputará a las 19:50 tiempo local (12:50 tiempo del Centro de México), donde el equipo catalán será local frente a los Merengues.
Será el tercer encuentro que disputen ambos conjuntos pues antes se midieron en dos ocasiones en la Supercopa de España que terminó con global 4-4 en favor de los madridistas por gol de visitante.
El choque del 7 de octubre próximo pertenece a la jornada siete de la Liga de España donde se supone que el equipo Blaugrana llegaría con ventaja de puntos, toda vez que luego de tres fechas los dirigidos por Tito Vilanova aventajan a los blancos por cinco unidades.
De este modo aunque los dos clubes más relevantes del mundo tengan la necesidad de vencer al acérrimo rival, el cuadro del portugués José Mourinho requiere acortar distancia en la tablade clasificación.
Antes del clásico, Barcelona se medirá al Getafe (en el Coliseum Alfonso Pérez) al Granada (Camp Nou) y al Sevilla (en el Ramón Sánchez Pizjuán) en tanto que Real Madrid enfrentará al cuadro sevillano igual de visitante, a Rayo Vallecano, en el campo de Vallecas y a Deportivo La Coruña, en el Santiago Bernabéu.
Notas Relacionadas
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026