Esta tarde reabrirán carreteras de Eloxochitlán y Zongozotla
Arturo Torres —
Jueves 13 de septiembre de 2012 - 08:01
A más tardar en la tarde o noche de hoy quedarán reabiertas las carreteras Eloxochitlán- Tepeyac y Zongozotla- Palmar, las cuales están incomunicadas por deslaves de cerros, informó el secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad.
Comentó que en ambos casos son entre 4,000 y 5,000 metros cúbicos de tierra los que se desgajaron, pero ya hay excavadoras y volteos para retirar la tierra, porque las vialidades están cerradas en ambos sentidos.
Refirió que esperan más deslaves en la Sierra Negra y Sierra Norte, debido al ingreso del segundo frente frío que con el calor de las zonas, generará lluvias intensas con granizo.
Señaló que en la actual temporada de lluvias las carreteras más dañadas son la interserrana, la de Elxochitlána-Tlacotepec y los caminos a Zacatlán y Pahuatlán.
Notas Relacionadas
Chiles en nogada, la tradición culinaria que desafía el bolsillo en 2025
13 de julio de 2025
Lluvias acentúan la notable crisis de alumbrado, drenaje y bacheo en Puebla capital
13 de julio de 2025
Fortalece Armenta seguridad para el campo en microrregión de Zacapoaxtla
13 de julio de 2025
Brinda SSP apoyo a la población ante incidentes por lluvias
13 de julio de 2025
CAPCEE evalúa daño en barda afectada por lluvia en la Secundaria Técnica en Coronango
13 de julio de 2025
San Pedro Cholula alista adquisición de patrullas para reforzar la seguridad