El secretario de Educación Publica, Luis Maldonado Venegas, aseguró que la celebración del 15 de septiembre será memorable, ya que contará con elementos sin precedente en los festejos patrios de Puebla.
En entrevista con “Oro noticias”, mencionó que habrá una oferta cultural para todos los públicos, ya que actuarán distintos artistas de variados géneros musicales, habrá ballet folklórico, danzoneras, funcionarán los museos de la zona de Los Fuertes, juegos pirotécnicos, además de tecnología de punta que permitirá que la gente no pierda detalle de la celebración.
Asimismo, dijo que distintas dependencias han colaborado para que este acto resulte lo más placentero posible, como la Secretaría de Transporte, que ha dispuesto distintas unidades de transporte público para que den servicio hasta aproximadamente las 3 de la mañana, así como autobuses para acercar a la gente desde los estacionamientos hacia Los Fuertes.
Maldonado puntualizó que esperan la participación de entre 50,000 y 60,000 poblanos, tanto en el Grito de Independencia como en el desfile del 16 de septiembre.
Notas Relacionadas
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita a inscribirse en cursos artísticos navideños del DIF Atlixco
06 de noviembre de 2025
Severiano de la Rosa apoya a mayordomías y fortalece unidad comunitaria de Amozoc
06 de noviembre de 2025
Gobierno Estatal entrega 110 millones en apoyos de vivienda a 12,000 policías