Bancos operarán normalmente lunes 17 de septiembre
Notimex —
Viernes 14 de septiembre de 2012 - 08:01
Las sucursales bancarias operarán este lunes 17 de septiembre de manera normal y en su horario habitual, luego de los días festivos 15 y 16 con motivo de la celebración del inicio de la independencia del país.
Lo anterior de acuerdo con el calendario de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) los días en que las instituciones de crédito deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones durante el 2012, y en donde el lunes próximo no es considerado día festivo.
Para el mes de septiembre el único día marcado como oficial para la suspensión de laborales es el domingo 16 y que por caer en fin de semana no se extiende para el lunes.
Por lo que la suspensión de labores sólo aplicará para el sector educativo gracias a un acuerdo entre las dependencias involucradas.
Así, las 12 mil 953 sucursales bancarias distribuidas en todo el país abrirán sus puertas al público en general de las 9:00 a las 16:00 horas local y en oficina de instituciones como Banco Azteca hasta las 21:00 horas.
Notas Relacionadas
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales
24 de marzo de 2026
Estas son las señales para saber si estás comprando huachigas
24 de marzo de 2026
Pensión para personas con discapacidad, pero ¿qué discapacidades?
24 de marzo de 2026
Con boleta renovada, Agua de Puebla fortalece la transparencia, modernización y atención al usuario
24 de marzo de 2026
Ariadna Ayala da banderazo a campaña nacional contra dengue y chikungunya en Atlixco
24 de marzo de 2026
Suspende gobierno estatal concesión a unidad de Ruta 10 involucrada en siniestro de tránsito