Notimex —
Viernes 14 de septiembre de 2012 - 04:00
A partir de las 17:00 horas de este sábado 15 de septiembre se suspenderá la aplicación del Programa Hoy No Circula Sabatino, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.
Ello, como parte del acuerdo entre la secretaria del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Martha Delgado Peralta, y el secretario del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México, Cruz Roa Sánchez.
El también presidente suplente de la Comisión Ambiental Metropolitana informó que el programa Hoy No Circula reactivará su operación normal el lunes 17 de septiembre, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color amarillo y terminaciones de placa 5 y 6.
A nombre del organismo ambiental, Roa Sánchez exhortó a la población a usar de manera razonable el vehículo y disfrutar de las celebraciones sin quema de llantas o fogatas.
De acuerdo con el gobierno capitalino, la información actualizada de los modelos meteorológicos indica que para el día de mañana se presentará inestabilidad atmosférica ligera sobre el valle de México.
El viento será de ligero a moderado durante el día y se presentarán lluvias por la tarde, condiciones favorables para la dispersión de los contaminantes durante la tarde.
Notas Relacionadas
La basura, el invitado que no se va tras una festividad
17 de septiembre de 2025
Puebla, pionera de festivales indígenas como el Huey Atlixcáyotl: Turismo Federal
17 de septiembre de 2025
Lupita Cuautle anuncia regreso del Sendero al Mictlán con catrinas monumentales
17 de septiembre de 2025
Tecali de Herrera recibirá la 3ª Expo Feria del Mezcal y Artesanías
17 de septiembre de 2025
Cinemateca “Luis Buñuel”, sede de la onceava edición del festival CINETEKTON
17 de septiembre de 2025
Puebla será referente en atención a la salud mental infantil con el nuevo CEPOSAMI