El alcalde Miguel Ángel Huepa Pérez mencionó que no sólo son obras, sino también la mejora de servicios en el municipio de San Andrés Cholula. En ese sentido encabezó ayer la renovación de parque vehicular de su administración.
En una ceremonia que encabezó para iniciar formalmente con las celebraciones de las fiestas patrias, el munícipe hizo entrega de 35 nuevas unidades para las distintas áreas del ayuntamiento, que superaron una inversión de 7’000,000 de pesos.
Son tanto para el área de servicios públicos, como para otras áreas indicó el alcalde, al señalar que había unidades que ya estaban en malas condiciones por el trabajo que ofrece todos los días la Comuna.
Las 35 unidades recorrerán las juntas auxiliares y se suman a las patrullas que se han adquirido a lo largo de su administración.
Resaltó que en eso se observa la aplicación correcta de los impuestos de los sanandreseño, para seguir transformando el municipio.
El edil aprovechó para mencionar que es un municipio que goza de seguridad, y que tranquilamente los ciudadanos pudieron salir a festejar las celebraciones patrias y este 16 de septiembre el desfile.
Notas Relacionadas
Puebla se suma al Mundialito Social 2026 como política de Estado para impulsar el deporte
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional
07 de febrero de 2026
Comprar autos usados, una apuesta de alto riesgo
06 de febrero de 2026
¿Amor sin papeles? Lo que cambia entre el concubinato y el matrimonio civil