El dirigente estatal del PRI, Fernando Morales, dijo que tuvieron que prescindir de personal en el partido, pues “el PRI ya no es lo que era antes” y después del proceso electoral del pasado julio no hay recursos para continuar pagando sueldos.
En entrevista con “Oro noticias”, mencionó que han sido despedidas 14 personas del PRI, entre ellas algunos delegados que solo están activos durante elecciones; no obstante, aseguró que no hay ninguna ruptura con dichas personas.
Comentó que él mismo no goza de ninguna nómina fija, como tampoco otros personajes priistas, pues no hay ingresos de ningún militante y el partido ha perdido la costumbre de cobrar membresías.
Puntualizó que el PRI buscará la manera de rescatar esas aportaciones que anteriormente hacían los militantes y delegados tricolores, pues de ese recurso vive el partido, mientras tanto la única solución es el recorte de personal.
Notas Relacionadas
Dulces poblanos, ¿los olvidados de las fiestas patrias?
15 de septiembre de 2026
Del festejo a la tragedia: los riesgos en la noche del Grito de Independencia
15 de septiembre de 2026
¿Cómo disfrutar las fiestas patrias sin descuidar la salud del corazón?
15 de septiembre de 2026
Encabeza Tonantzin Fernández ceremonia conmemorativa de la Independencia de México
15 de septiembre de 2026
Festeja Ceci Arellano fiestas patrias en Casas de Asistencia del SEDIF
15 de septiembre de 2026
SEP ampliará oferta de bachillerato con 12 nuevos planteles en Puebla