El dirigente estatal del PRI, Fernando Morales, dijo que tuvieron que prescindir de personal en el partido, pues “el PRI ya no es lo que era antes” y después del proceso electoral del pasado julio no hay recursos para continuar pagando sueldos.
En entrevista con “Oro noticias”, mencionó que han sido despedidas 14 personas del PRI, entre ellas algunos delegados que solo están activos durante elecciones; no obstante, aseguró que no hay ninguna ruptura con dichas personas.
Comentó que él mismo no goza de ninguna nómina fija, como tampoco otros personajes priistas, pues no hay ingresos de ningún militante y el partido ha perdido la costumbre de cobrar membresías.
Puntualizó que el PRI buscará la manera de rescatar esas aportaciones que anteriormente hacían los militantes y delegados tricolores, pues de ese recurso vive el partido, mientras tanto la única solución es el recorte de personal.
Notas Relacionadas
La basura, el invitado que no se va tras una festividad
17 de septiembre de 2025
Puebla, pionera de festivales indígenas como el Huey Atlixcáyotl: Turismo Federal
17 de septiembre de 2025
Lupita Cuautle anuncia regreso del Sendero al Mictlán con catrinas monumentales
17 de septiembre de 2025
Tecali de Herrera recibirá la 3ª Expo Feria del Mezcal y Artesanías
17 de septiembre de 2025
Cinemateca “Luis Buñuel”, sede de la onceava edición del festival CINETEKTON
17 de septiembre de 2025
Puebla será referente en atención a la salud mental infantil con el nuevo CEPOSAMI