El dirigente estatal del PRI, Fernando Morales, dijo que tuvieron que prescindir de personal en el partido, pues “el PRI ya no es lo que era antes” y después del proceso electoral del pasado julio no hay recursos para continuar pagando sueldos.
En entrevista con “Oro noticias”, mencionó que han sido despedidas 14 personas del PRI, entre ellas algunos delegados que solo están activos durante elecciones; no obstante, aseguró que no hay ninguna ruptura con dichas personas.
Comentó que él mismo no goza de ninguna nómina fija, como tampoco otros personajes priistas, pues no hay ingresos de ningún militante y el partido ha perdido la costumbre de cobrar membresías.
Puntualizó que el PRI buscará la manera de rescatar esas aportaciones que anteriormente hacían los militantes y delegados tricolores, pues de ese recurso vive el partido, mientras tanto la única solución es el recorte de personal.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados