Notimex —
Miércoles 19 de septiembre de 2012 - 12:50
Chilpancingo.- Cuatro maestros de la escuela telesecundaria de la localidad de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, murieron y dos más resultaron heridos luego de un accidente carretero, informaron autoridades policiales.
Mencionaron que los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala de la Independencia, a la altura del poblado El Platanal, al desbarrancarse la camioneta Explorer, con placas de circulación de Guerrero, aparentemente por exceso de velocidad.
Los dos sobrevivientes, el director de la telesecundaria de la localidad de Carrizalillo, perteneciente a la región Centro del estado, Antonio Lino Catalán Marín, de 40 años de edad, originario de Zumpango de Neri, y José Agustín López Moctezuma, de 25 años, originario de Chilpancingo.
El reporte policial señala que tres de los profesores fallecidos fueron identificados como Andrés García Basilio, Guadalupe García Catalán, Sara Mayo Aparicio.
Notas Relacionadas
¿Qué es la peste neumónica? La rara infección que causó una muerte en Arizona
14 de julio de 2025
Campesino muere fulminado por un rayo mientras cosechaba papa
14 de julio de 2025
Última oportunidad para liquidar tu adeudo de agua en julio con ahorros del 50%
14 de julio de 2025
Chiles en nogada, la tradición culinaria que desafía el bolsillo en 2025
13 de julio de 2025
Lluvias acentúan la notable crisis de alumbrado, drenaje y bacheo en Puebla capital
13 de julio de 2025
Fortalece Armenta seguridad para el campo en microrregión de Zacapoaxtla