Notimex —
Miércoles 19 de septiembre de 2012 - 02:01
Barcelona.- El crack argentino Lionel Messi, jugador del club español FC Barcelona, reconoció este miércoles que el partido ante Spartak de Moscú se les complicó, por lo que resaltó el esfuerzo del equipo para, al final, ganar 3-2.
Esta tarde, el “Barça” hizo su debut en la Liga de Campeones de Europa, partido en que Spartak los puso a trabajar en la recta final, luego que se pusiera arriba en el marcador por 2-1 en el Camp Nou.
Sin embargo, Messi volvió a ser el héroe y con un doblete dio la voltereta para que su equipo se quedara con los tres puntos. La remontada, aseguró el “pampero”, fue “mérito nuestro. No tenían problemas en defender en el área”.
“Se nos complicó y no ha sido fácil”, aceptó “La Pulga”, quien lamentó la baja del central Gerard Piqué, quien se retiró al minuto 12 y todo parece indicar que se perderá el clásico frente a Real Madrid, a disputarse el 7 de octubre, para el que ya es baja también Carles Puyol.
“Es una pena porque él (Piqué) y Puyol son muy importantes, pero hay más”, recordó el atacante. “Tenemos jugadores de sobra en la plantilla, también los que vienen de abajo, que Tito (Vilanova, técnico) los seguirá usando”, puntualizó.
Notas Relacionadas
Dulces poblanos, ¿los olvidados de las fiestas patrias?
15 de septiembre de 2026
Del festejo a la tragedia: los riesgos en la noche del Grito de Independencia
15 de septiembre de 2026
¿Cómo disfrutar las fiestas patrias sin descuidar la salud del corazón?
15 de septiembre de 2026
Encabeza Tonantzin Fernández ceremonia conmemorativa de la Independencia de México
15 de septiembre de 2026
Festeja Ceci Arellano fiestas patrias en Casas de Asistencia del SEDIF
15 de septiembre de 2026
SEP ampliará oferta de bachillerato con 12 nuevos planteles en Puebla