Arturo Torres —
Miércoles 19 de septiembre de 2012 - 08:43
El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, aplaudió los incentivos fiscales para la empresa Audi, aprobados esta mañana por el Congreso del Estado de Puebla, pues dijo que la instalación de la planta va a cambiar la faz de Puebla y de la región, como lo hizo Volkswagen hace 4 décadas.
En entrevista, comentó que el gobierno federal otorgó algunos estímulos y ahora es necesario que el estado haga lo mismo, pero eso se traducirá en la instalación de más empresas y la generación de empleos, además de reactivar la economía de la entidad.
Justificó la aprobación de los diputados señalando que la empresa va a traer muchos beneficios, destacó que es de aplaudirse el trabajo que hizo el gobernador Rafael Moreno Valle para atraer la inversión a Puebla.
En otro tema, sobre el amparo que ganó uno de los hijos de Javier García Ramírez, con lo cual la Procuraduría General de Justicia le tiene que regresar una residencia, mencionó que el proceso legal no ha terminado y que el gobierno va a responder jurídicamente como sea necesario.
Notas Relacionadas
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita a inscribirse en cursos artísticos navideños del DIF Atlixco
06 de noviembre de 2025
Severiano de la Rosa apoya a mayordomías y fortalece unidad comunitaria de Amozoc
06 de noviembre de 2025
Gobierno Estatal entrega 110 millones en apoyos de vivienda a 12,000 policías