El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, respondió a las declaraciones que vertió el diputado local Juan Carlos Espina en su columna publicada en un diario local, en la cual criticó el acto organizado este día denominado “Encuentro por la Paz”.
Fernando Manzanilla aludió a una frase de Gandhi en la cual señala que "no hay camino para la paz, sino que la paz es el camino", para responder a la crítica del legislador, que acusó que la propia Secretaría General de Gobierno ha emprendido acciones de afiliación y actos de campaña en el Partido Acción Nacional por lo que es incongruente la promoción de la paz de parte de esta dependencia.
Manzanilla dijo que la paz puede ser construida por todos los actores. Posteriormente se enfocó en señalar que para que ocurra una guerra se requiere la participación de dos.
"Se tiene que dar un sentido de construcción de unidad, la paz comienza con nosotros y para que exista la guerra se necesitan dos", dijo.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados