Nueva York.- Tras ganar hace dos años un Premio Tony, la actriz estadunidense Scarlett Johansson confirmó su regreso al teatro, con la obra “Un gato sobre el tejado caliente”.
La nueva versión de la pieza escrita por Tennesse Williams, será estrenada el 18 de diciembre en el Teatro Richard Rodgers, de Nueva York, como lo informaron los organizadores.
Por su actuación en el montaje “A view from a Bridge”, de Arthur Miller, la protagonista de “Perdidos en Tokio”, obtuvo en 2010 un Tony y ahora interpretará a “Maggie”, en “Un gato sobre el tejado caliente”.
El más reciente proyecto de cine de Scarlett Johannson fue “Los vengadores”, película que tuvo gran éxito en taquilla, por ello Disney planea una secuela.
Los próximos filmes que se estrenarán será “Under the skin”, que será proyectado a finales de este año, y “Don Jon’s adicction” y “Hitchcock”, las cuales arribarán a la cartelera el próximo año.
El pasado 2 de mayo, Scarlett recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Notas Relacionadas
¿Qué es la peste neumónica? La rara infección que causó una muerte en Arizona
14 de julio de 2025
Campesino muere fulminado por un rayo mientras cosechaba papa
14 de julio de 2025
Última oportunidad para liquidar tu adeudo de agua en julio con ahorros del 50%
14 de julio de 2025
Chiles en nogada, la tradición culinaria que desafía el bolsillo en 2025
13 de julio de 2025
Lluvias acentúan la notable crisis de alumbrado, drenaje y bacheo en Puebla capital
13 de julio de 2025
Fortalece Armenta seguridad para el campo en microrregión de Zacapoaxtla