Arturo Torres —
Jueves 20 de septiembre de 2012 - 09:20
El gobernador Rafael Moreno Valle anunció que ahora va por la producción del nuevo modelo Golf, buscará que la inversión se haga en Puebla y tiene confianza en lograrlo, tras conseguir que Audi anunciara su planta en el municipio de San José Chiapa.
Luego de que hace unas semanas Thierry Lespiaucq, director general de la marca Volkswagen en México, anunciara que la compañía analiza la producción del nuevo Golf en una de sus plantas de América, entre ellas Puebla, -las otras son Brasil y Estados Unidos-, el mandatario poblano dijo que está trabajando por conseguir que se fabrique en su planta instalada en Cuautlancingo y Coronango.
El objetivo es que haya más empleos y mejores pagados para los poblanos. Dijo que su gobierno ha traído más inversiones en 2 años, que lo que consiguió cualquier otra administración en 6 años.
Lo anterior lo dio a conocer al hacer entrega de 236 taxis locales del programa de sustitución de mototaxis, cuya inversión fue de 7’275,000 pesos.
Indicó que se trata de la penúltima entrega y la última se hará en 15 días para que el programa de sustitución llegue a su fin.
Recordó que el gobierno apoya con 10,000 pesos de enganche. Pero lo más importante es acabar con la corrupción que emprendió la pasada administración al permitir mototaxis, que su circulación es ilegal.
Notas Relacionadas
La basura, el invitado que no se va tras una festividad
17 de septiembre de 2025
Puebla, pionera de festivales indígenas como el Huey Atlixcáyotl: Turismo Federal
17 de septiembre de 2025
Lupita Cuautle anuncia regreso del Sendero al Mictlán con catrinas monumentales
17 de septiembre de 2025
Tecali de Herrera recibirá la 3ª Expo Feria del Mezcal y Artesanías
17 de septiembre de 2025
Cinemateca “Luis Buñuel”, sede de la onceava edición del festival CINETEKTON
17 de septiembre de 2025
Puebla será referente en atención a la salud mental infantil con el nuevo CEPOSAMI