Arturo Torres —
Jueves 20 de septiembre de 2012 - 09:20
El gobernador Rafael Moreno Valle anunció que ahora va por la producción del nuevo modelo Golf, buscará que la inversión se haga en Puebla y tiene confianza en lograrlo, tras conseguir que Audi anunciara su planta en el municipio de San José Chiapa.
Luego de que hace unas semanas Thierry Lespiaucq, director general de la marca Volkswagen en México, anunciara que la compañía analiza la producción del nuevo Golf en una de sus plantas de América, entre ellas Puebla, -las otras son Brasil y Estados Unidos-, el mandatario poblano dijo que está trabajando por conseguir que se fabrique en su planta instalada en Cuautlancingo y Coronango.
El objetivo es que haya más empleos y mejores pagados para los poblanos. Dijo que su gobierno ha traído más inversiones en 2 años, que lo que consiguió cualquier otra administración en 6 años.
Lo anterior lo dio a conocer al hacer entrega de 236 taxis locales del programa de sustitución de mototaxis, cuya inversión fue de 7’275,000 pesos.
Indicó que se trata de la penúltima entrega y la última se hará en 15 días para que el programa de sustitución llegue a su fin.
Recordó que el gobierno apoya con 10,000 pesos de enganche. Pero lo más importante es acabar con la corrupción que emprendió la pasada administración al permitir mototaxis, que su circulación es ilegal.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados