ROMA.- "Quiero ascender en la clasificación de goleadores del Nápoles e incluso superar a Maradona", declaró este viernes a una radio napolitana Edinson Cavani, delantero uruguayo del Nápoles.
"No digo que me compare a él, pero me gustaría dejar una señal indeleble en esta ciudad", precisó "El Matador" a los micrófones de Radio Marte.
"Es mi sueño, ya que sé que Nápoles es una ciudad que no olvida", añadió el delantero, que tiene contrato con el club italiano hasta 2017.
El exjugador del Palermo, que llegó a Nápoles en 2010, ocupa en la actualidad la novena plaza en la clasificación de goleadores de la historia del Nápoles, con 69 dianas.
Diego Armando Maradona ocupa la primera plaza, con 115 goles. El argentino jugó en Nápoles de 1984 a 1991, permitiendo a su club ganar el primer Scudetto de su historia y todavía es el ídolo absoluto de los "tifosi" napolitanos.
Notas Relacionadas
Escuela Estatal de Formación Judicial amplía su oferta académica con dos posgrados
18 de septiembre de 2025
La basura, el invitado que no se va tras una festividad
17 de septiembre de 2025
Puebla, pionera de festivales indígenas como el Huey Atlixcáyotl: Turismo Federal
17 de septiembre de 2025
Lupita Cuautle anuncia regreso del Sendero al Mictlán con catrinas monumentales
17 de septiembre de 2025
Tecali de Herrera recibirá la 3ª Expo Feria del Mezcal y Artesanías
17 de septiembre de 2025
Cinemateca “Luis Buñuel”, sede de la onceava edición del festival CINETEKTON