El sacerdote Alejandro Solalinde, activista a favor de los migrantes y contra la trata de personas, comentó que las instituciones sociales, los políticos y los ciudadanos en general “hemos descuidado a México y dejado atrás valores muy importantes de la convivencia humana”.
Sin embargo, en entrevista con “Oro noticias”, dijo que él cree que hay más cosas buenas que malas en los mexicanos, lo cual deberían rescatar para lograr un cambio significativo, pues la lucha contra la corrupción, la injusticia o la impunidad en el país es muy dura.
En otro tema, aseveró que hay que tener esperanza con el nuevo gobierno, pues no son los colores de partidos los que definen las buenas acciones y la lucha pacifica debe continuar para evitar una explosión social que lleve a la violencia. Por su parte, dijo que no bajará la guardia en su lucha y mantendrá la fe.
Notas Relacionadas
Ante tanta barrabasada… ¿es posible destituir a un alcalde por mal desempeño?
01 de junio de 2026
Unidad de la Ruta 50 accidentada operaba sin autorización vigente: SMT
01 de junio de 2026
Adultos mayores celebran cumpleaños de Tonantzin Fernández en la Casa del Abue
01 de junio de 2026
Puebla consolida su liderazgo deportivo con Olimpiada CONADE
01 de junio de 2026
El Festival Alas Sobre Rieles invita a reflexionar sobre el cuidado del medioambiente
01 de junio de 2026
Ariadna Ayala confirma recepción de 1,000 toneladas de residuos en Atlixco