El sacerdote Alejandro Solalinde, activista a favor de los migrantes y contra la trata de personas, comentó que las instituciones sociales, los políticos y los ciudadanos en general “hemos descuidado a México y dejado atrás valores muy importantes de la convivencia humana”.
Sin embargo, en entrevista con “Oro noticias”, dijo que él cree que hay más cosas buenas que malas en los mexicanos, lo cual deberían rescatar para lograr un cambio significativo, pues la lucha contra la corrupción, la injusticia o la impunidad en el país es muy dura.
En otro tema, aseveró que hay que tener esperanza con el nuevo gobierno, pues no son los colores de partidos los que definen las buenas acciones y la lucha pacifica debe continuar para evitar una explosión social que lleve a la violencia. Por su parte, dijo que no bajará la guardia en su lucha y mantendrá la fe.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados