Reporta VW ventas históricas de vehículos comerciales
Notimex —
Viernes 21 de septiembre de 2012 - 02:15
México.- Volkswagen Vehículos Comerciales registró ventas históricas en agosto pasado con la comercialización de 857 unidades, 319 unidades más que igual mes de 2011, informó la armadora.
En un comunicado, detalla que en los primeros ocho meses del año en curso, las ventas de la marca ascendieron a cinco mil 266 unidades, con un incremento de 12.1 por ciento en sus ventas, al colocar 567 más unidades que en el mismo periodo de hace un año.
Refiere que en ese lapso, los modelos que reportaron un destacado comportamiento en el mercado mexicano fueron Transporter, que pasó de 821 a mil 304 unidades; Crafter, que mejoró de 245 a 529, y la Saveiro, de la cual se comercializaron dos mil 777 vehículos, 130 unidades más.
La armadora agrega que el modelo Transporter, en su versión Chasis Cabina, registró un crecimiento importante en ventas en agosto, al comercializar 159 vehículos, cifra que representa un aumento de más de 180 por ciento, al desplazar 103 unidades más que el igual lapso de 2011.
Notas Relacionadas
Escuela Estatal de Formación Judicial amplía su oferta académica con dos posgrados
18 de septiembre de 2025
La basura, el invitado que no se va tras una festividad
17 de septiembre de 2025
Puebla, pionera de festivales indígenas como el Huey Atlixcáyotl: Turismo Federal
17 de septiembre de 2025
Lupita Cuautle anuncia regreso del Sendero al Mictlán con catrinas monumentales
17 de septiembre de 2025
Tecali de Herrera recibirá la 3ª Expo Feria del Mezcal y Artesanías
17 de septiembre de 2025
Cinemateca “Luis Buñuel”, sede de la onceava edición del festival CINETEKTON