Arturo Torres —
Lunes 24 de septiembre de 2012 - 08:25
Esta mañana, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Rodríguez Álvarez, lanzó críticas contra aquellos que ya se están promoviendo a través de espectaculares, en busca de la candidatura a la alcaldía de Puebla.
Dijo que eso es burlarse de la inteligencia de los ciudadanos, porque regresan a las mismas prácticas del pasado y el mensaje que mandaron los poblanos en la elección de 2010 es que ya no quieren más de lo mismo.
Señaló que en su momento los marinistas Mario Montero y Pericles Olivares promocionaban su apellido, y ahora lo están copiando algunos funcionarios que aparecen en portadas de revista.
“El mensaje de los poblanos es que queremos dejar de ser perros, no solo cambiar de amo”, soltó el presidente del CCE.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados