Juan Carlos Lastiri, secretario de Gestión Social del CEN del PRI, señaló que el actual dirigente, Fernando Morales, tendrá que justificar los gastos que hizo y por qué “las arcas” del partido se quedaron con apenas 4,000 pesos para terminar el año. Confió en que Morales tenga cómo demostrarlo.
En entrevista con Ultra Noticias, Lastiri aseguró que cuando salió de la dirigencia estatal del PRI en marzo de este año, dejó suficiente dinero para que no hubiera problemas económicos en el partido.
En este contexto, dijo que su partido se tiene que concentrar en debatir cosas que le interesen a Puebla y México y no gastar energía en debates triviales.
Por otro lado, calificó como lamentables las declaraciones de Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato de PEMEX, quien pidió que no se engrandeciera el accidente en la refinería de Reynosa, en Tamaulipas, de la semana pasada “porque ha habido peores accidentes”.
Comentó que en un accidente laboral, la principal responsable siempre será la empresa, que no importa si muere 1, 2 o 30 personas, siempre es lamentable.
Notas Relacionadas
Chedraui, un lastre para Puebla
14 de julio de 2025
¿Cuánto cuesta vivir cerca de la universidad? Así están las rentas para estudiantes
14 de julio de 2025
Empleos de verano para jóvenes: opciones reales y cómo evitar estafas
14 de julio de 2025
¿Y la seguridad? Plazas cobran por estacionamiento, pero no responden por robos
14 de julio de 2025
Seguridad con bienestar para el futuro de los jóvenes: Armenta
14 de julio de 2025
Tres albañiles heridos tras derrumbe en una construcción