Juan Carlos Lastiri, secretario de Gestión Social del CEN del PRI, señaló que el actual dirigente, Fernando Morales, tendrá que justificar los gastos que hizo y por qué “las arcas” del partido se quedaron con apenas 4,000 pesos para terminar el año. Confió en que Morales tenga cómo demostrarlo.
En entrevista con Ultra Noticias, Lastiri aseguró que cuando salió de la dirigencia estatal del PRI en marzo de este año, dejó suficiente dinero para que no hubiera problemas económicos en el partido.
En este contexto, dijo que su partido se tiene que concentrar en debatir cosas que le interesen a Puebla y México y no gastar energía en debates triviales.
Por otro lado, calificó como lamentables las declaraciones de Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato de PEMEX, quien pidió que no se engrandeciera el accidente en la refinería de Reynosa, en Tamaulipas, de la semana pasada “porque ha habido peores accidentes”.
Comentó que en un accidente laboral, la principal responsable siempre será la empresa, que no importa si muere 1, 2 o 30 personas, siempre es lamentable.
Notas Relacionadas
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026