París.- Luego de ser captada con unos kilos de más durante un concierto en Ámsterdam, la cantante Lady Gaga salió vestida como una muñeca muy gorda casi sin poder andar por el voluminoso tamaño de la prenda, confeccionada en tonos azules y rosas.
De acuerdo a medios locales, la celebridad causó polémica cuando abandonaba el hotel Park Hyatt con destino al Stade de France en donde la neoyorquina ofreció un “show” que enamoró a los más de 75 mil fanáticos congregados en el recinto.
Sin embargo, para abandonar el hotel, la intérprete eligió uno de los looks más sorprendentes que ha lucido hasta ahora; un diseño de la casa de moda japonesa Commedes Garçons, en donde parecía una muñeca sin poder andar por el voluminoso tamaño de la prenda de diversos tonos.
Este sorprendente “outfit” ha sido la forma que ha tenido la “Mother monster” para responder a los comentarios que se han dado desde la semana pasada en los medios, afirmando que la estrella había engordado hasta 15 kilos.
Asimismo, la celebridad se presentará en Paraguay, en noviembre próximo, como parte de su gira denominada “Born this way ball”.
Notas Relacionadas
Puebla se suma al Mundialito Social 2026 como política de Estado para impulsar el deporte
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional
07 de febrero de 2026
Comprar autos usados, una apuesta de alto riesgo
06 de febrero de 2026
¿Amor sin papeles? Lo que cambia entre el concubinato y el matrimonio civil