Bajo una intensa lluvia, el Gobernador Rafael Moreno Valle dio el banderazo de inicio a las obras de mejoramiento de imagen en la cabecera del municipio de Tlatlauquitepec, al norte de la entidad, proyecto que tendrá una inversión de 33.9 millones de pesos.
El jefe del ejecutivo local aprovechó la ocasión para dar a conocer que el gobierno a su cargo buscará que el próximo año Tlatlauquitepec ingrese en la lista de pueblos mágicos de la entidad, por lo que estas obras de mejoramiento de imagen están encaminadas en esa dirección.
Con este proyecto, que deberá estar terminado antes del segundo informe de gobierno de Moreno Valle, en enero próximo, se crearán 175 empleos directos que serán ocupados por habitantes del municipio, y se verán beneficiados al final de la obra 9,047 tlatlauquenses.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández impulsa la dignificación del Mercado Cosme del Razo
05 de junio de 2026
Afores: el ahorro que millones tienen, pero pocos vigilan
05 de junio de 2026
CANACO Puebla impulsa la profesionalización del sector turístico con Foro de Actualización Fiscal y Legal
05 de junio de 2026
Inician trabajos en predio destinado para construcción del Hospital del IMSS en Amozoc
05 de junio de 2026
Malos tratos, carencias y muertes, las “bondades” del sistema de salud mexicano
05 de junio de 2026
Organismo de Limpia promueve el cuidado ambiental entre estudiantes de Cholula