Trabaja equipo de transición de Peña en alianzas: Chong
—
Lunes 24 de septiembre de 2012 - 05:30
Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de Política y Seguridad del equipo de transición del presidente electo, Enrique Peña Nieto, aseguró que trabajan arduamente y en buenas condiciones con el equipo del aún presidente, Felipe Calderón, lo cual garantizará buenos resultados para la toma de posesión de Peña.
Comentó que en materia de política, lo más importante es generar alianzas grandes para crear objetivos y acuerdos importantes en el país, en lo que ya trabaja desde el proceso de transición; asimismo, mencionó que la reforma laboral, generación de empleos, entre otros objetivos, son analizados para convertirse en objetivos de gobierno.
En entrevista con “Oro noticias”, comentó que en materia de seguridad desarrollan un diagnóstico de la situación de México, que probablemente determinará acciones contra la violencia, extorsión y mayor seguridad para los ciudadanos.
Osorio Chong dijo que hasta el momento lo único que sabe que permanecerá durante la gestión de Peña son los operativos, pero buscarán la forma de coordinarlos con los 3 niveles de gobierno.
Notas Relacionadas
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl
01 de agosto de 2026
Mojigangas y sabor: lánzate a Atlixco este fin de semana
01 de agosto de 2026
Mojigangas y sabor: lánzate a Atlixco este fin de semana
01 de agosto de 2026
¿Qué playa conviene más a los poblanos según su bolsillo?
31 de julio de 2026
“La capital imparable”, entre carnitas y balaceras