Vallecas, Esp..- El partido de la jornada cinco de la Primera División de España entre Real Madrid y Rayo Vallecano sí se disputará este lunes, luego de que la iluminación del estadio fue revisada tras las fallas que presentó este domingo debido a un presunto sabotaje.
Se hicieron las pruebas pertinentes, encendiendo las luces de las tribunas que presentaron problemas, y al ser positivo el resultado se concluyó que todo está listo para el encuentro.
En presencia de los medios de comunicación los elementos de la policía realizaron una inspección a fondo, al mismo tiempo que los encargados del mantenimiento del recinto hicieron su trabajo.
Minutos antes de que se llevaran a cabo esas pruebas, el director general del Rayo Vallecano, Luis Yáñez, aseguró en conferencia de prensa que las tareas de reparación iban "a buen ritmo".
Los trabajos al interior del estadio iniciaron a primera hora de este lunes, y la policía se encargó de tomar evidencias para investigar si había sido un problema causado, y descartar cualquier problema a futuro.
El partido entre Rayo Vallecano y Real Madrid fue aplazado debido a un presunto sabotaje contra el sistema de iluminación del estadio de Vallecas.
El cableado de los focos de un lateral del estadio fue cortado, lo que impidió la entrada del público al recinto. Esta incidencia impidió primero que el partido comenzara a su hora (21:30) e hizo que finalmente fuera postergado.
Notas Relacionadas
Chedraui, un lastre para Puebla
14 de julio de 2025
¿Cuánto cuesta vivir cerca de la universidad? Así están las rentas para estudiantes
14 de julio de 2025
Empleos de verano para jóvenes: opciones reales y cómo evitar estafas
14 de julio de 2025
¿Y la seguridad? Plazas cobran por estacionamiento, pero no responden por robos
14 de julio de 2025
Seguridad con bienestar para el futuro de los jóvenes: Armenta
14 de julio de 2025
Tres albañiles heridos tras derrumbe en una construcción