Como resultado de acciones de seguridad y vigilancia a cargo de elementos de la Policía Estatal, hace unas horas se logró el aseguramiento de Julio César Escabaceta González, alias “El Julio”, quien fue sorprendido en posesión de 800 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana.
Durante un operativo implementado sobre la carretera federal 160, tramo Tepexco-Izúcar de Matamoros, efectivos estatales lograron ubicar a Escabaceta González, cuando transportaba en una motocicleta de repartidor, dos paquetes que contenían en su interior la droga señalada.
Al ser cuestionado sobre dicho estupefaciente, el hoy detenido señaló que éste sería distribuido y comercializado en diferentes puntos del municipio de Tepexco.
Por estos hechos, el presunto narcomenudista de 22 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público de dicho municipio y será esta autoridad quien determine su situación legal.
Notas Relacionadas
Escuela Estatal de Formación Judicial amplía su oferta académica con dos posgrados
18 de septiembre de 2025
La basura, el invitado que no se va tras una festividad
17 de septiembre de 2025
Puebla, pionera de festivales indígenas como el Huey Atlixcáyotl: Turismo Federal
17 de septiembre de 2025
Lupita Cuautle anuncia regreso del Sendero al Mictlán con catrinas monumentales
17 de septiembre de 2025
Tecali de Herrera recibirá la 3ª Expo Feria del Mezcal y Artesanías
17 de septiembre de 2025
Cinemateca “Luis Buñuel”, sede de la onceava edición del festival CINETEKTON