Hasta la AMPI está anhelosa con la llegada de Audi
Arturo Torres —
Martes 25 de septiembre de 2012 - 08:30
La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Puebla, Blanca Malibrán Lacorte, señaló que los constructores esperarán que se pare un poco el “boom” de Audi en San José Chiapa, para que se estabilicen los precios de los terrenos para la construcción de vivienda de interés social.
En rueda de prensa, dijo que los inmobiliarios están comprando actualmente a 400 y 415 pesos el metro cuadrado, y señaló que de incrementar más los valores, será complicado edificar viviendas de interés social para los trabajadores que serán contratados para la planta.
Indicó que para el desarrollo de vivienda no sólo será en San José Chiapa, sino en los municipios aledaños incluso algunos del estado de Tlaxcala, con los que limita.
“Hay un rancho Soltepec donde se van a construir las zonas residenciales para los directivos de Audi. Las autoridades están trabajando en ello y los constructores están haciendo estudio sobre dónde edificar casas”, dijo.
“De entrada ya están programadas 3,000 viviendas de interés social, pero eso será por etapas conforme se vaya dando la demanda de casas en la región”, abundó.
Notas Relacionadas
Chedraui, un lastre para Puebla
14 de julio de 2025
¿Cuánto cuesta vivir cerca de la universidad? Así están las rentas para estudiantes
14 de julio de 2025
Empleos de verano para jóvenes: opciones reales y cómo evitar estafas
14 de julio de 2025
¿Y la seguridad? Plazas cobran por estacionamiento, pero no responden por robos
14 de julio de 2025
Seguridad con bienestar para el futuro de los jóvenes: Armenta
14 de julio de 2025
Tres albañiles heridos tras derrumbe en una construcción