México.- Slayer, Mastodon, Marilyn Manson, Calle 13, The Prodigy, Deftones, Stone Sour, Cavalera Conspiracy, Gogol Bordello, Maligno, Resorte, Simplifires y Apolo, son algunas de las bandas que participarán en el Festival Maquinaria.
Tras tres años de vida en el sur del continente americano, el internacional Festival Maquinaria se realizará por primera vez en México, los días 1, 2 y 3 de noviembre, en la Arena Ciudad de México y el 3 y 4 en la Explanada Adolfo López Mateos de Guadalajara.
En la Arena Ciudad de México, el 1 de noviembre se presentará Slayer, Mastodon, Cavalera Conspiracy y Resorte; un día después Marilyn Manson, Deftones, Stone Sour y Apolo.
Para el 3 de noviembre, The Prodigy, Gogol Bordello y Simplifires ofrecerán lo mejor de su música a los capitalinos.
Mientras, que ese mismo día en la explanada Adolfo López Mateos, en Guadalajara, Jalisco, estará Marilyn Manson, Mastodon, Cavalera Conspiracy y Maligno.
Un día después, compartirán escenario Calle 13, The Prodigy y Deftones, como informó un comunicado de prensa, el cual resalta la innovación, calidad y no sólo los grandes nombres que llenan estadios.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados