México.- Slayer, Mastodon, Marilyn Manson, Calle 13, The Prodigy, Deftones, Stone Sour, Cavalera Conspiracy, Gogol Bordello, Maligno, Resorte, Simplifires y Apolo, son algunas de las bandas que participarán en el Festival Maquinaria.
Tras tres años de vida en el sur del continente americano, el internacional Festival Maquinaria se realizará por primera vez en México, los días 1, 2 y 3 de noviembre, en la Arena Ciudad de México y el 3 y 4 en la Explanada Adolfo López Mateos de Guadalajara.
En la Arena Ciudad de México, el 1 de noviembre se presentará Slayer, Mastodon, Cavalera Conspiracy y Resorte; un día después Marilyn Manson, Deftones, Stone Sour y Apolo.
Para el 3 de noviembre, The Prodigy, Gogol Bordello y Simplifires ofrecerán lo mejor de su música a los capitalinos.
Mientras, que ese mismo día en la explanada Adolfo López Mateos, en Guadalajara, Jalisco, estará Marilyn Manson, Mastodon, Cavalera Conspiracy y Maligno.
Un día después, compartirán escenario Calle 13, The Prodigy y Deftones, como informó un comunicado de prensa, el cual resalta la innovación, calidad y no sólo los grandes nombres que llenan estadios.
Notas Relacionadas
Puebla se suma al Mundialito Social 2026 como política de Estado para impulsar el deporte
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional
07 de febrero de 2026
Comprar autos usados, una apuesta de alto riesgo
06 de febrero de 2026
¿Amor sin papeles? Lo que cambia entre el concubinato y el matrimonio civil