Redacción —
Miércoles 26 de septiembre de 2012 - 10:05
La Procuraduría General de Justicia informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 117/2012, elementos de la Policía Ministerial del estado detuvieron en Tehuacán a Judith Méndez Gutiérrez por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.
De acuerdo al expediente, Méndez Gutiérrez trabajó varios meses como secretaria de una empresa ubicada en Cañada Morelos, dedicada al traslado de mercancía en toda la República.
Durante este tiempo, la hoy detenida recibió varios cheques de usuarios; sin embargo, comenzó a hacer movimientos bancarios de forma ilícita, efectuando transacciones a nombre de sus familiares, haciendo un total de 200,000 pesos aproximadamente.
Tras una auditoría, personal de la empresa se percató del faltante económico, por lo que el representante legal acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar el hecho.
Una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente. Cumplido el mandato judicial Judith Méndez Gutiérrez, de 38 años, fue ingresada al Cereso de Tehuacán.
Notas Relacionadas
Chedraui, un lastre para Puebla
14 de julio de 2025
¿Cuánto cuesta vivir cerca de la universidad? Así están las rentas para estudiantes
14 de julio de 2025
Empleos de verano para jóvenes: opciones reales y cómo evitar estafas
14 de julio de 2025
¿Y la seguridad? Plazas cobran por estacionamiento, pero no responden por robos
14 de julio de 2025
Seguridad con bienestar para el futuro de los jóvenes: Armenta
14 de julio de 2025
Tres albañiles heridos tras derrumbe en una construcción