Vendría otra empresa automotriz a Puebla, según Cidaut
Arturo Torres —
Miércoles 26 de septiembre de 2012 - 08:13
Tras el anuncio de Audi que invertirá en Puebla, es muy probable que otra empresa del sector automotriz se instale en el estado, pero estará por definirse antes de que concluya el año.
Así lo dijo el presidente de Investigación y Desarrollo en Transporte y Energía (Cidaut), Juan Carlos Merino Senovilla, quien no mencionó el nombre porque está en negociaciones, pero dejó entrever que sería de autopartes.
Su inversión sería de apenas de 700,000 a 1 millón de euros (alrededor de 11 millones y hasta 16 millones de pesos).
El director de Cidaut (de origen español) indicó que se están analizando los terrenos donde será instalada la nueva empresa, pero descartó que sea en San José Chiapa.
Afirmó que Cidaut se instaló antes que Audi en Puebla para impulsar el desarrollo de empresas del sector automotriz, energía, medio ambiente y aeronáutica, eso porque el estado se está consolidando como sector automotriz.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”