El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, José González Morfín, citó al pleno a sesión ordinaria a las 11:00 horas de este viernes, a fin de iniciar la discusión en lo general así como en lo particular del dictamen de la reforma laboral.
González Morfín informó a los más de 400 legisladores que asistieron este jueves a la sesión donde se discutieron diversos temas que el sistema electrónico de asistencia estará abierto a partir de las 9:30 horas.
Se prevé que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplieguen un operativo para garantizar la entrada de los legisladores, trabajadores y representantes de los medios de comunicación al Palacio Legislativo de San Lázaro, ante la amenaza de que organizaciones sindicales bloquearán el acceso al recinto.
Según legisladores de los siete grupos legislativo se espera un largo debate en torno al dictamen de reforma laboral que prepara la Comisión de Trabajo y Previsión Social, el se prevé concluya el sábado por la madrugada con la aprobación de esta iniciativa.
El presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Carlos Aceves y del Olmo, señaló en entrevista que la sesión será “hasta morir”.
Notas Relacionadas
Falta de personal capacitado pone en riesgo a Puebla ante sismos: CICEPAC
18 de septiembre de 2025
Escuela Estatal de Formación Judicial amplía su oferta académica con dos posgrados
18 de septiembre de 2025
La basura, el invitado que no se va tras una festividad
17 de septiembre de 2025
Puebla, pionera de festivales indígenas como el Huey Atlixcáyotl: Turismo Federal
17 de septiembre de 2025
Lupita Cuautle anuncia regreso del Sendero al Mictlán con catrinas monumentales
17 de septiembre de 2025
Tecali de Herrera recibirá la 3ª Expo Feria del Mezcal y Artesanías