Descubre Lara Terrón que hay que tomar vías alternas
—
Viernes 28 de septiembre de 2012 - 05:17
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Lara Terrón, afirmó que la solución para evitar el caos vial en la capital es tomar vías alternas, ya que así serán liberadas las zonas en la que hay obra pública.
En entrevista con “Oro noticias”, dijo que los reportes de hoy sobre el desorden en las vialidades en toda la capital, específicamente en la zona de Maravillas y los estadios, es provocado por un choque entre particulares, además de distintos cierres en las calles por bacheo y otras obras.
De esta forma, dijo que las obras continuarán en la capital, por lo que pide a los automovilistas usar vías alternas para trasladarse a sus destinos, ya que los cierres también continuarán.
Lara Terrón anunció que hoy por la noche iniciará el cierre del paso reprimido Juárez-Serdán de sur a norte, por los que la el cerro de la paz será una buena opción para evitar el tránsito lento.
Notas Relacionadas
Falta de personal capacitado pone en riesgo a Puebla ante sismos: CICEPAC
18 de septiembre de 2025
Escuela Estatal de Formación Judicial amplía su oferta académica con dos posgrados
18 de septiembre de 2025
La basura, el invitado que no se va tras una festividad
17 de septiembre de 2025
Puebla, pionera de festivales indígenas como el Huey Atlixcáyotl: Turismo Federal
17 de septiembre de 2025
Lupita Cuautle anuncia regreso del Sendero al Mictlán con catrinas monumentales
17 de septiembre de 2025
Tecali de Herrera recibirá la 3ª Expo Feria del Mezcal y Artesanías