El director de Puebla TV, Marcelo García Almaguer, presentó la nueva temporada del programa infantil Puebla Niños, el cual es un espacio de entretenimiento infantil con contenidos didácticos y formativos.
Acompañado por el director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Carlos Alberto Julián y Ruiz, Marcelo García informó que esta nueva temporada comenzará el próximo 1 de octubre y será transmitida de lunes a viernes de 15:00 a 17:30 horas, 7:00 a 12:00 horas los sábados y los domingos de 8:00 a 12:00 horas.
El programa es una revista infantil en la que participan personajes y conductores. Como nuevos conductores aparecen Brenda y Brian, quienes fueron seleccionados de un Gran Casting organizado por Puebla TV.
En la presentación de la nueva temporada de Puebla Niños estuvo presente el profesor Romualdo Tuercathrosky, el cual es un personaje que viaja por el tiempo y de esta manera ayuda a los infantes a conocer la historia y la ciencia.
La barra infantil integra además las series animadas de Moko, Remi, Dino Dan, Cazadores de Dragones, Escuela de Vampiros, entre otras.
Puebla Niños resalta valores como la amistad, el trabajo en equipo, la honestidad, el respeto a los demás y la defensa del medio ambiente a través de contenidos que permiten la conexión entre los infantes y el mundo a través de un lenguaje sencillo.
Notas Relacionadas
Puebla fortalece prevención contra sarampión con vacunas de Federación y San Luis Potosí
07 de febrero de 2026
Con acompañamiento médico, menor poblana es trasladada en ambulancia aérea
07 de febrero de 2026
Puebla se suma al Mundialito Social 2026 como política de Estado para impulsar el deporte
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional