Notimex —
Viernes 28 de septiembre de 2012 - 05:32
Culiacán.- La tormenta tropical Norman estaría tocando tierra la tarde de este sábado en la zona de la bahía de Altata, municipio de Navolato, reportó la Dirección de Protección Civil de Sinaloa.
El titular de la dependencia, Ismael Checa Landeros, dio a conocer, en entrevista, que el último pronóstico emitido por el Sistema Nacional de Protección Civil señala que la trayectoria del fenómeno meteorológico apunta hacia la zona centro de Sinaloa.
“El último pronóstico es que la zona de impacto sería la parte centro de Navolato, a la altura de Altata”, apuntó.
Dijo que Norman presenta rachas de vientos de 40 a 55 kilómetros por hora (km/h), pero que es fuerte el oleaje que se siente en La Cruz de Elota, municipio de Elota y en Altata.
Mencionó que la posibilidad de lluvias es entre 40 y 50 milímetros para mañana y por la tarde en la región de El Dorado y campos pesqueros de Navolato, además en la zona centro y norte de la entidad.
Notas Relacionadas
Puebla marca ruta nacional en salud mental de menores con nuevo CEPOSAMI
18 de septiembre de 2025
Falta de personal capacitado pone en riesgo a Puebla ante sismos: CICEPAC
18 de septiembre de 2025
Escuela Estatal de Formación Judicial amplía su oferta académica con dos posgrados
18 de septiembre de 2025
La basura, el invitado que no se va tras una festividad
17 de septiembre de 2025
Puebla, pionera de festivales indígenas como el Huey Atlixcáyotl: Turismo Federal
17 de septiembre de 2025
Lupita Cuautle anuncia regreso del Sendero al Mictlán con catrinas monumentales