Se esperan lluvias fuertes para las próximas horas
Notimex —
Viernes 28 de septiembre de 2012 - 04:36
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el pronóstico para las próximas horas es de precipitaciones moderadas a fuertes en los estados del noroeste, sureste, centro y oriente del país, además del Pacífico Sur.
El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que habrá abundante flujo de humedad proveniente del Golfo de México y Océano Pacífico hacia los estados del sureste, centro y oriente del país, además del Pacífico Sur, generará lluvias moderadas a fuerte en dichas regiones.
El SMN aseguró que los remanentes de Miriam estarán lejos de las costas mexicanas, de manera que se descartan posibles afectaciones.
En la Mesa Central predominará clima medio nublado a nublado, alta probabilidad de lluvia, temperaturas cálidas y viento del este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora.
Notas Relacionadas
Severiano de la Rosa inicia festejos del Día de las Madres recorriendo el municipio de Amozoc
09 de mayo de 2026
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo
09 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández impulsa reapertura de túneles y fortalece programas de bienestar en San Pedro Cholula
09 de mayo de 2026
Adiós a las licuadoras: los regalos que sí quieren las mamás este 10 de mayo