Cuernavaca, Mor.- El Gobernador Rafael Moreno Valle asistió a la toma de protesta de Graco Ramírez Garrido Abreu como nuevo mandatario de Morelos.
En el acto, en la Plaza de Armas, el Gobernador Constitucional de Morelos agradeció a Moreno Valle su asistencia, quien a su vez fue acompañado por los secretarios de Educación, Luis Maldonado Venegas, y Turismo, Ángel Trauwitz Echeguren.
Moreno Valle dialogó con los gobernadores de Oaxaca, Gabino Cué; del Estado de México, Eruviel Ávila; de Sinaloa, Mario López; así como el Jefe de Gobierno electo del Distrito Federal, Miguel Mancera, y el Gobernador electo de Tabasco, Arturo Núñez.
El secretario de Energía, Jordy Herrera, acudió con la representación del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y Luis Miranda Nava, por parte del Presidente electo, Enrique Peña Nieto.
Entre los invitados especiales acudió el coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones.
Notas Relacionadas
Tormenta Negra, el fenómeno que presagia lluvias extremas
13 de julio de 2026
Chile en nogada, especialidad poblana… para magnates
13 de julio de 2026
SEDIF integra a dos grupos de hermanos con familias adoptivas
13 de julio de 2026
Inicia gobierno estatal entrega gratuita de chips para motociclistas en Puebla
13 de julio de 2026
Secretaría de Arte y Cultura presenta la Feria del Durazno Zautla 2026
13 de julio de 2026
José Chedraui, el alcalde que enfrenta los retos… por televisión