Ley del Trabajo fomentará competitividad, dice diputada
—
Lunes 01 de octubre de 2012 - 05:35
Marisa Ortiz, diputada federal por el PAN, aseguró que la reforma a la Ley del Trabajo fomentará la competitividad entre los trabajadores. Incluso, agregó, la intención de Felipe Calderón con esta iniciativa es crear 400,000 empleos.
En entrevista con Vértice 102, la diputada dijo que la reforma era necesaria, ya que la Ley del Trabajo estaba desde 1970 con 500 iniciativas “atoradas” y dejar las cosas como estaban era “no permitir el desarrollo”.
Asimismo, lamentó que el PRI, Partido Verde, PANAL, incluso un diputado del Partido del Trabajo votarán en contra de la transparencia en los sindicatos.
“Es lamentable que Adolfo Uribe, miembro de la Comisión del Trabajo, haya votado en contra de la transparencia en los sindicatos. Argumentó que era en contra de su autonomía”, comentó.
Notas Relacionadas
SEDIF fortalece seguridad jurídica y emocional en procesos de adopción internacional
04 de julio de 2025
Deporte es seguridad y Puebla refrenda su compromiso
04 de julio de 2025
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación