Pide Gali paciencia para atender tramo Amozoc-Tepeaca
—
Lunes 01 de octubre de 2012 - 05:20
El secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, hizo un llamado a los habitantes de la zona Amozoc-Tepeaca a tener paciencia en la atención a sus vialidades, pues no trabajan en dicho tramo por la controversia legal que hay desde la pasada administración con la empresa COCONAL.
En entrevista con “Oro noticias”, dijo que ya han analizado el tramo Amozoc-Tepeaca para que más que hacer un trabajo de bacheo, desarrollen el reencarpetamiento de la vialidad, pero reiteró que es importante esperar los tiempos jurídicos de la demanda que han retomado en contra de la empresa, pues de lo contrario no sería garantizada la obra.
Asimismo, dijo que este proyecto es planeado con base en la afluencia vehicular, en la necesidad de los habitantes e incluso en las características de la región, por lo cual lo único que esperan es que el fallo sea favorable para el actual Gobierno del Estado en la demanda que han retomado, pues existe un fuerte interés por atender a la región.
Notas Relacionadas
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos