Los Angeles.- Seth MacFarlane, creador de la serie animada "Padre de familia", será el anfitrión de la 85 entrega de los premios Oscar, anunció hoy aquí la Academia.
El artista, quien también es el director de la serie de televisión "Ted", fue seleccionado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).
Esta será la primera vez que MacFarlane conduzca una edición del Oscar a lo mejor de la cinematografía, en un "show" que producirán Craig Zadan y Neil Meron.
Seth, quien recién debutó como director y tiene 13 nominaciones al Emmy, premio del que ya ha ganado dos, ha construido un emporio en el medio animado gracias a sus comedias "Padre de familia", "American dad" y "The Cleveland show".
La entrega del Oscar, que el año pasado fue conducido por Billy Crystal, se llevará a cabo el 24 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood.
Notas Relacionadas
Amozoc garantiza servicios esenciales durante el periodo vacacional
19 de diciembre de 2025
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala