Los Angeles.- Seth MacFarlane, creador de la serie animada "Padre de familia", será el anfitrión de la 85 entrega de los premios Oscar, anunció hoy aquí la Academia.
El artista, quien también es el director de la serie de televisión "Ted", fue seleccionado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).
Esta será la primera vez que MacFarlane conduzca una edición del Oscar a lo mejor de la cinematografía, en un "show" que producirán Craig Zadan y Neil Meron.
Seth, quien recién debutó como director y tiene 13 nominaciones al Emmy, premio del que ya ha ganado dos, ha construido un emporio en el medio animado gracias a sus comedias "Padre de familia", "American dad" y "The Cleveland show".
La entrega del Oscar, que el año pasado fue conducido por Billy Crystal, se llevará a cabo el 24 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood.
Notas Relacionadas
¡Todo listo para la Feria de Atlixco 2025!
04 de julio de 2025
SEDIF fortalece seguridad jurídica y emocional en procesos de adopción internacional
04 de julio de 2025
Deporte es seguridad y Puebla refrenda su compromiso
04 de julio de 2025
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla