La temporada otoño invierno del museo interactivo Casa de la Talavera iniciará con un concierto de música de tango en el que participarán los interpretes Jorge Kohan y Minerva Corro. Ambos artistas del tango y especialistas en los ritmos sureños de la década de los sesentas.
En conferencia de prensa, desde un café en el centro de la ciudad, los concertistas fueron presentados mismos que abrirán la referida temporada con música procedente de la voz y guitarra de Jorge y del Cello de Minerva Corro El próximo 5 de octubre a las 19:30 horas.
Algunas de las canciones que interpretarán son Naranjo en Flor, Nostalgias, La Medianoche, Libertango, la Milonga de la Anunciación y Oblivión. La mayor parte de sus interpretaciones corresponden al maestro Astor Piazzolla.
Notas Relacionadas
La Feria de Atlixco 2026 enciende el escenario con Yuri y Aarón y su Grupo Ilusión
15 de julio de 2026
Concluye Organismo de Limpia ciclo de pláticas de educación ambiental en primaria de Tepontla
15 de julio de 2026
Bienestar y salud para las familias: Ariadna Ayala impulsa Jornadas de Atención DIF
15 de julio de 2026
Refuerza SSP acciones coordinadas para combatir el robo de hidrocarburos en Puebla
15 de julio de 2026
José Luis García Parra defiende en el Congreso la viabilidad del Cablebús
15 de julio de 2026
Termina la búsqueda en Valsequillo; localizan cuerpo de hombre desaparecido