Anuncia Agüera primera piedra de Ingeniería Automotriz
Arturo Torres —
Jueves 04 de octubre de 2012 - 08:08
El rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, informó que mañana colocará la primera piedra de la Facultad de Ingeniera Automotriz, en donde se capacitará a jóvenes prospectos a trabajar en la planta de Audi, que iniciará operaciones en 2016 en San José Chiapa.
En entrevista, dijo que la universidad está comprometida con preparar a jóvenes que requiere la empresa para la producción de vehículos de lujo. Señaló que en la institución hay calidad y profesores que pueden capacitar a los alumnos.
En un inicio la Facultad de Ingeniería Automotriz tendrá capacidad para 150 alumnos, pero irá creciendo el número de espacios para los jóvenes.
Junto con esa obra se pondrá en marcha otras en la parte académica de la ciudad del conocimiento.
Notas Relacionadas
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo
09 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández impulsa reapertura de túneles y fortalece programas de bienestar en San Pedro Cholula
09 de mayo de 2026
Adiós a las licuadoras: los regalos que sí quieren las mamás este 10 de mayo
08 de mayo de 2026
México acortará el ciclo escolar, incluso con rezagos educativos históricos