Saltillo.- Autoridades federales del Ejército, Marina, Segob, SSP y PGR llegaron a Coahuila para coordinar esfuerzos con el Ejecutivo del estado, a fin de tener resultados a la brevedad para esclarecer el homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez.
El personal federal arribó al Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe del municipio de Ramos Arizpe, donde fueron recibidos por el secretario de Seguridad Pública del estado, Jorge Luis Morán Delgado.
Con amplias medidas de seguridad, fueron trasladados al Palacio de Gobierno para sesionar a puerta cerrada con el Consejo Estatal de Seguridad Pública, por lo que se implementó un operativo especial en los alrededores del Centro Histórico.
Asimismo, se implementaron cercos, filtros y operativos en las carreteras colindantes al municipio de Ciudad Acuña, al norte de la entidad, donde se está revisando con rayos gama a todos los automovilistas que transitan por dicha zona.
Hasta el momento, el área de Comunicación Social del Gobierno del Estado no ha dado a conocer las acciones que se van a implementar para resolver el homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador Humberto Moreira.
Moreira Rodríguez, quien se desempeñaba como coordinador regional de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social estatal (Sedeso), fue encontrado muerto anoche en un paraje del poblado Santa Eulalia, del municipio de Acuña.
Notas Relacionadas
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras
22 de diciembre de 2025
Última oportunidad para regularizar adeudos históricos de agua con 50% de ahorro
22 de diciembre de 2025
Juguetes tras la Navidad y los Reyes, entre el abandono y la donación
22 de diciembre de 2025
Así proteges tu hogar de las “ratas de dos patas” en la temporada navideña
22 de diciembre de 2025
Puebla, modelo nacional en iniciativas de cuidado ambiental: SEMARNAT