Localizan cuerpo de hombre extraviado en Valsequillo
—
Jueves 04 de octubre de 2012 - 03:55
La Secretaría General de Gobierno y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informan que después de la búsqueda realizada de manera coordinada entre autoridades estatales, municipales y cuerpos de emergencia, anoche alrededor de las 19:00 horas fue localizado el cuerpo de Carlos Álvarez Grayeb, de 52 años de edad, desaparecido en la presa del Valsequillo, el viernes 28 de septiembre.
Los restos de Álvarez Grayeb fueron ubicados por elementos de Protección Civil Estatal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, a 4 kilómetros de la zona conocida como Los Vertederos, y a 800 metros del Campo de tiro "La Escoba", en una barranca con profundidad aproximada de 100 metros.
El cuerpo fue identificado en el lugar por un familiar; asimismo, personal de la PGJ realiza ya las acciones de identificación correspondientes y mantiene diligencias en torno del caso.
Las labores de búsqueda de su acompañante, Adriana Villarreal Espino Barros, de 42 años, continuarán este jueves por la mañana, debido a que la oscuridad complica la visibilidad.
Notas Relacionadas
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo
09 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández impulsa reapertura de túneles y fortalece programas de bienestar en San Pedro Cholula
09 de mayo de 2026
Adiós a las licuadoras: los regalos que sí quieren las mamás este 10 de mayo
08 de mayo de 2026
México acortará el ciclo escolar, incluso con rezagos educativos históricos