Los Ángeles.- Christian Bale protagonizará una nueva película del realizador David O. Russell, el director detrás de "The Fighter", filme por el que el intérprete británico logró el Óscar como mejor actor secundario el año pasado, informó hoy Variety.
Bale, de 38 años, estará acompañado en el reparto por Amy Adams, con quien también coincidió en "The Fighter", así como por Bradley Cooper ("The Hangover") y Jeremy Renner ("The Hurt Locker").
La trama del largometraje de Russell, un proyecto denominado en un primer momento "American Bullshit" y cuyo título final no ha trascendido, se basa en una historia real en la que Bale encarna a un artista del fraude financiero que pasa a colaborar con el FBI para desenmascarar a otros criminales.
Russell está desarrollando el guión junto con Eric Warren Singer, quien elaboró la primera versión de la historia.
La producción de la película comenzará a mediados de febrero en la costa este de EE.UU.
Christian Bale estrenó este año "The Dark Knight Rises", la última entrega de la trilogía de Batman de Christopher Nolan en la que volvió a dar vida al poderoso hombre murciélago que popularizaron los cómics. EFE
Notas Relacionadas
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.