Hay una segunda investigación contra García Ramírez
Arturo Torres —
Viernes 05 de octubre de 2012 - 09:45
El titular de la Procuraduría General de Justicia, Víctor Carrancá Bourguet, comentó que hay una segunda investigación por otros delitos en contra de Javier García Ramírez, pero señaló que hasta el momento solo se ha consignado una orden de aprehensión, no es necesaria una segunda.
Indicó que está vigente la ficha roja, por lo que la Policía Internacional sigue buscando en todo el mundo al exfuncionario marinista, que es perseguido por enriquecimiento ilícito.
Dijo que en el caso del amparo que ganó el hijo de García Ramírez, este sigue en revisión y no ha causado ejecutoria por parte del juez, pero la PGJ sigue resguardando el inmueble en una zona residencial de la ciudad de Puebla.
En otro tema, el funcionario comentó que la PGJ va a dar de baja a 180 elementos por no aprobar las pruebas y controles de confianza.
Dijo que de los 2,400 trabajadores entre ministeriales, ministerios públicos y administrativos, 1,800 ya pasaron por las pruebas. En ese sentido comentó que va a cumplirse la ley y antes de enero serán cesados los reprobados.
Notas Relacionadas
Encabeza Lupita Cuautle sesiones para la igualdad y erradicación de la violencia de género
03 de noviembre de 2025
Respeto de nuestras tradiciones y cultura, eje esencial de la identidad nacional: Pavel Gaspar
02 de noviembre de 2025
Respeto de nuestras tradiciones y cultura, eje esencial de la identidad nacional: Pavel Gaspar
02 de noviembre de 2025
Atlixco celebra el Día de Muertos con arte, cultura y tradición
31 de octubre de 2025
Atlixco celebra el Día de Muertos con arte, cultura y tradición
31 de octubre de 2025
Disfraces de Halloween ganan terreno, pero la Catrina sigue viva